zoom

zoom

zoom

zoom
NUEVO PROGRAMA PARA JÓVENES LAN-MOBEL TODO UN UNIVERSO DE POSIBILIDADES

 

La conocida firma de muebles LAN-MOBEL acaba de lanzar al mercado su NUEVO PROGRAMA DE DORMITORIOS PARA JÓVENES. Un programa realmente único por su amplísima variedad de opciones de amueblamiento, ofreciendo casi una respuesta a medida a los diferentes gustos y necesidades.

 

Uno de los grandes valores de este programa es la enorme riqueza de su colorido. Se trata de un amplísimo abanico de colores que va desde los más atrevidos como el pistacho, naranja, amarillo y lila hasta algunos más convencionales como el rojo, azul y pastel, o sumamente elegantes como el moka. Además, esta explosión de colorido alcanza mayor riqueza con los nuevos vidrios coloreados, que pueden incorporarse en todas las puertas con marco de aluminio, tanto módulos bajos como en armarios, dotando a los dormitorios de ambientes realmente originales y de lo más personales.

 

Otro aspecto a destacar del programa son las magníficas soluciones en aprovechamiento de espacio, un aspecto cada día más importante dadas las reducidas dimensiones de la mayoría de los dormitorios. Desde arcones que hacen la función de cabecero a la vez que sirven para guardar multitud de objetos, hasta literas y camas abatibles, una solución que aúna un descanso de calidad, al poder incorporar hasta un colchón de látex, con un aprovechamiento de espacio único, ya que tanto si se trata de una cama como de una litera, ambas quedan convertidas en un mueble que ocupa un ancho de tan sólo 37,5 cm. Además, incorporan un sistema de apertura y cierre asistido que ofrece máxima seguridad.

 

Y no podemos olvidar su gran variedad de soluciones informáticas lo que demuestra la gran respuesta de LAN-MOBEL a un mercado donde el ordenador es una herramienta cada vez más imprescindible en el dormitorio. Desde una multitud de complementos para disponer de todos los periféricos de la forma más cómoda y ordenada a la vez que original, hasta encimeras que se pueden diseñar a la carta y sillas de máxima ergonomía, ambas en diferentes colores.

 

Por otro lado, hay que mencionar que el nuevo programa de LAN-MOBEL ha sabido adaptarse como ningún otro a todos los bolsillos, ya que entre las diferentes soluciones existen una serie de diseños capaces de ofrecer un acabado de calidad y una estética muy atractiva a precios realmente interesantes.

 

En definitiva, es tal el universo de posibilidades de este programa que es imposible mencionarlas todas, invitándole a que las conozca personalmente en los principales establecimientos.

 

 

 

 








Muebles de España E-mail: